Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 127 de 03/11/2001

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 1 de octubre de 2001, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se señalan día y hora para proceder al pago y posterior ocupación de la finca denominada El Almirón, del término municipal de Jabugo (Huelva).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, de fecha 1 de octubre de 2001, por la que se señalan día y hora para proceder al pago y posterior ocupación de la finca denominada «El Almirón¯, del término municipal de Jabugo (Huelva).

Exp. Retracto Finca «El Almirón¯, t.m. Jabugo.

Primero. Acordada por Resolución de la Viceconsejera de Medio Ambiente de 3 de julio de 2001 la adquisición, mediante el ejercicio del derecho de retracto, de la finca «El Almirón¯, sita en el término municipal de Jabugo, se acordó por Resolución del Delegado Provincial de Huelva señalar el día 21 de agosto de 2001 a las 11 horas en el Ayuntamiento de Jabugo para proceder al pago y posterior ocupación de la finca denominada «El Almirón¯.

Segundo. El propietario de la finca interpuso recurso contencioso-administrativo con fecha 9 de agosto de 2001, interesando la suspensión de la Resolución recurrida al amparo del art. 135 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa.

Tercero. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, dicta auto de suspensión, de fecha 10 de agosto de 2001, del acuerdo de la Viceconsejera, convocándose a las partes a que comparezcan ante la Sala el día 14 de agosto de 2001.

Cuarto. Con fecha 16 de agosto de 2001, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía dicta auto por el que se acuerda levantar y dejar sin efecto la suspensión de la ejecución de las Resoluciones recurridas adoptada por auto de 10 de agosto de 2001.

A la vista de los antecedentes y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas por la Resolución citada,

HE RESUELTO

Primero. Señalar el día 15 de noviembre de 2001 a las 11 horas, en la sede del Ayuntamiento de Jabugo, en Plaza del Jamón, s/n, para ejecutar el derecho de retracto y proceder al pago y ocupación de la finca «El Almirón¯, del término municipal de Jabugo (Huelva).

Segundo. Citar al titular de la finca, don Francisco José Valle Luque, y a su esposa, doña Guadalupe Salas Macías, o a sus representantes legales, que deberán personarse en el día y lugar indicados debidamente acreditados mediante poder bastanteado.

Tercero. De no concurrir a dicho acto el titular/es o sus representantes legales, el importe de esta adquisición será depositado, a su nombre y disposición, en la Caja General de Depósitos de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Huelva.

Huelva, 1 de octubre de 2001.- El Delegado (Dto. 179/2000, de

23.5), El Secretario General Accidental, M. Eugenio Romero Castilla.

Descargar PDF