Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 10/11/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE GRANADA

ANUNCIO sobre ampliación del plazo para solicitar tomar parte en las convocatorias para la provisión de plazas que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A N U N C I O

Mediante sendas Resoluciones de 7 de febrero de 2001 del Diputado Delegado del Area de Recursos Humanos, Contratación y Patrimonio se aprobaron, respectivamente, las bases de las siguientes convocatorias:

- Para la provisión, por el sistema de concurso-oposición libre con reserva a minusvalía, de siete plazas de Educador de la plantilla de funcionarios de carrera de la Excma. Diputación Provincial de Granada, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, y dotadas con el sueldo correspondiente al Grupo B.

- Para la provisión, por promoción interna mediante el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Educador de la plantilla de funcionarios de carrera de la Excma. Diputación Provincial de Granada, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, y dotada con el sueldo correspondiente al Grupo B.

Fueron publicadas en el BOP núm. 50, de 3 de marzo de 2001; en el BOJA núm. 54, de 12 de mayo de 2001 y, la convocatoria correspondiente, en el BOE núm. 153, de 27 de junio de 2001, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el 17 de julio de 2001.

Se comunica a los interesados que, en relación con tales bases y convocatorias, y a la vista de peticiones formuladas, la Diputada Delegada que suscribe, en el día de la fecha, ha dictado resolución por la que, entre otros extremos, se abre un nuevo plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quienes sean Diplomados en Educación Social y reúnan los restantes requisitos de las respectivas convocatorias puedan también solicitar tomar parte en la convocatoria que corresponda.

El texto íntegro de la Resolución está expuesto en el tablón de anuncios de la Diputación de Granada y en su página web: http://www.dipgra.es/.

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y a los efectos que procedan, significando que contra tal resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de dicha resolución (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa) o, potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que ha dictado dicho acto en el plazo de un mes a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación del mismo, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Granada, 11 de octubre de 2001.- La Diputada Delegada del Area de Recursos Humanos, Elvira Ramón Utrabo.

Descargar PDF