Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 01/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de noviembre de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios por el procedimiento de concurso abierto. (PD. 3245/2001).

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En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 78.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación mediante concurso abierto de los contratos de servicios que a continuación se detallan:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.

2. Objeto de los contratos.

2.1. Expediente SERV/002/2001/41.

a) Objeto: Servicio de vigilancia de las oficinas de la Delegación Provincial.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2002.

2.2. Expediente SERV/003/2001/41.

a) Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación Provincial.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2002.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente (Resoluciones de 5.11.2001).

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuestos máximos de licitación.

4.1. Expediente SERV/002/2001/41.

a) Importe en pesetas: Cuatro millones doscientas ochenta mil setecientas ochenta y tres.

b) En euros: Veinticinco mil setecientos veintiocho con dos céntimos.

4.2. Expediente SERV/003/2001/41.

a) Importe en pesetas: Ocho millones.

b) En euros: Cuarenta y ocho mil ochenta con noventa y siete céntimos.

5. Garantías.

a) Provisional: Eximida (Resoluciones de 5.11.2001 y

16.11.2001).

b) Definitiva: Cuatro (4%) por ciento del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Domicilio: Polígono Aeropuerto. Avda. de la Innovación, s/n (Edificio Minister).

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/500.44.00.

e) Fax: 95/500.44.01.

7. Requisitos específicos de los contratistas: No se exige clasificación (art. 25.1 Texto Refundido de la Ley de Contratos de las AA.PP.).

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El plazo de presentación de ofertas será de ocho (8) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las catorce (14,00) horas del último día fijado. Si dicho día fuera sábado o festivo, el plazo de presentación de ofertas se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil y a la misma hora fijada.

Cuando las ofertas se envíen por correo certificado, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación (Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la oferta si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en este anuncio.

b) Documentación a presentar: La señalada en la cláusula 23 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Provincial de Sevilla.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla.

b) Lugar: Sala de Juntas, Políg. Aeropuerto, Avda. Innovación, s/n, Edificio Minister.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: A los cinco (5) días hábiles contados desde el siguiente al de terminación del plazo para la presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado o festivo, la apertura de ofertas se realizará el siguiente día hábil.

e) Hora: A las nueve (9,00) horas.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio, así como todos los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los adjudicatarios con carácter previo a la formalización de los contratos.

11. Otras informaciones.

a) Existencia de crédito: Al tratarse de expedientes de tramitación anticipada, la adjudicación de los mismos quedará condicionada a la existencia de créditos adecuados y

suficientes en el presupuesto de 2002 (art. 10.a del Decreto

44/1993, de 20 de abril).

b) Plazo de garantía: Improcedente (Resoluciones de 5.11.2001).

c) Revisión de precios: Improcedente (Resoluciones de

5.11.2001).

d) Posibilidad de prórrogas: Prorrogables por un año

(Resoluciones de 5.11.2001).

Sevilla, 20 de noviembre de 2001.- La Delegada, María Rosario Pintos Martín.

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