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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes las siguientes consultorías y asistencias:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ San Gregorio, núm. 24.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/504.58.00.
e) Telefax: 95/504.58.17.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El día 14 de enero de 2002 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, «Proposición Técnica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 3, «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación.
Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, número 3, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos
requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de Fax del Registro Auxiliar: 95/450.75.49.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha. Apertura técnica: El 24.1.02. Apertura económica: El
4.2.02.
e) Hora. Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.
10. Otras informaciones: La información sobre las cuestiones técnicas incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas podrán obtenerse de la Directora del Archivo Central, sito en C/ Maese Rodrigo, núm. 1, planta baja, de Sevilla.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE: No.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2001-1231-01-09 (S-72673-COAT-1X).
Descripción y carga de datos de las transferencias de
documentación remitidas al archivo central en el período 2000-
2002.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Descripción y carga de datos de las transferencias de documentación remitidas al archivo central en el período 2000-2002.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 16 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de
Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.
Núm. de expediente: 2001-1231-01-10 (S-72710-COAT-1X).
Identificación y valoración de las series documentales
producidas en el ejercicio de las competencias asumidas por Viceconsejería, SGT, DGC y DGAV.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Identificación y valoración de las series documentales producidas en el ejercicio de las
competencias asumidas por Viceconsejería, SGT, DGC y DGAV.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 16 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de
Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.
Núm. de expediente: 2001-1231-01-11 (S-72711-COAT-1X).
Apoyo a la catalogación de los nuevos ingresos y catalogación restrospectiva del fondo bibliográfico de la COPT.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Apoyo a la catalogación de los nuevos ingresos y catalogación restrospectiva del fondo bibliográfico de la COPT.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 16 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de
Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.
Núm. de expediente: 2001-1231-01-12 (S-72712-COAT-1X).
Corrección en la base de datos Auto de Absys de los registros de autoridades autor personal y materia y revisión de los registros bibliográficos de la base de datos Cata de Absys que de ella dependen.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Corrección en la base de datos Auto de Absys de los registros de autoridades autor personal y materia y revisión de los registros bibliográficos de la base de datos Cata de Absys que de ella dependen.
b) División por lotes y numero: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 16 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).
5. Garantías.
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de
Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.
Sevilla, 5 de diciembre de 2001.- La Secretaria General Técnica, Juana María Gomar Tinoco.
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