Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 27/12/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de diciembre de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación de consultorías y asistencias que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variantes. (PD. 3522/2001).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes las siguientes consultorías y asistencias:

A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso sin variantes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: C/ San Gregorio, núm. 24.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/504.58.00.

e) Telefax: 95/504.58.17.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 14 de enero de 2002 a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2, «Proposición Técnica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 3, «Proposición Económica¯: La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación.

Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, número 3, 41071, Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos

requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

Núm. de Fax del Registro Auxiliar: 95/450.75.49.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha. Apertura técnica: El 24.1.02. Apertura económica: El

4.2.02.

e) Hora. Apertura técnica: A las once. Apertura económica: A las once.

10. Otras informaciones: La información sobre las cuestiones técnicas incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas podrán obtenerse de la Directora del Archivo Central, sito en C/ Maese Rodrigo, núm. 1, planta baja, de Sevilla.

11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

12. Fecha de envío del anuncio al DOCE: No.

B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO

Núm. de expediente: 2001-1231-01-09 (S-72673-COAT-1X).

Descripción y carga de datos de las transferencias de

documentación remitidas al archivo central en el período 2000-

2002.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Descripción y carga de datos de las transferencias de documentación remitidas al archivo central en el período 2000-2002.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 16 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de

Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Núm. de expediente: 2001-1231-01-10 (S-72710-COAT-1X).

Identificación y valoración de las series documentales

producidas en el ejercicio de las competencias asumidas por Viceconsejería, SGT, DGC y DGAV.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Identificación y valoración de las series documentales producidas en el ejercicio de las

competencias asumidas por Viceconsejería, SGT, DGC y DGAV.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 16 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de

Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Núm. de expediente: 2001-1231-01-11 (S-72711-COAT-1X).

Apoyo a la catalogación de los nuevos ingresos y catalogación restrospectiva del fondo bibliográfico de la COPT.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Apoyo a la catalogación de los nuevos ingresos y catalogación restrospectiva del fondo bibliográfico de la COPT.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 16 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de

Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Núm. de expediente: 2001-1231-01-12 (S-72712-COAT-1X).

Corrección en la base de datos Auto de Absys de los registros de autoridades autor personal y materia y revisión de los registros bibliográficos de la base de datos Cata de Absys que de ella dependen.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Corrección en la base de datos Auto de Absys de los registros de autoridades autor personal y materia y revisión de los registros bibliográficos de la base de datos Cata de Absys que de ella dependen.

b) División por lotes y numero: No.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 16 meses.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 6.300.000 pesetas (37.863,76 euros).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

Todos los interesados deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por alguno de los medios establecidos en los artículos 16 y 19 del Texto Refundido de la Ley de

Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo del PCAP.

Sevilla, 5 de diciembre de 2001.- La Secretaria General Técnica, Juana María Gomar Tinoco.

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