Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 06/02/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE OLIVARES (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 3192/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Ignacio Díaz Romero, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivares, hace saber:

Que el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 26 de septiembre de 2000, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero. Delegar en la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, a través del O.P.A.E.F., las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria, de las exacciones e impuestos del Ayuntamiento, de conformidad con el art. 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local; el art. 7 y concordantes de la Ley

39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, y en los arts. 12 y 13 de la Ley 11/87, de 26 de diciembre, reguladora de las Relaciones entre la Comunidad Autónoma Andaluza y las Diputaciones, en los términos que se establecen en la parte dispositiva del Convenio a formalizar con el O.P.A.E.F.

Segundo. Dar traslado del presente acuerdo al Organismo Público de Asistencia Económica y Fiscal (O.P.A.E.F.), a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a la Gerencia Territorial del Catastro, así como a la Intervención de Fondos del Ayuntamiento para su conocimiento y a los efectos oportunos.

Tercero. Una vez aceptada la delegación por el O.P.A.E.F., se procederá a publicar el presente acuerdo en el BOP, así como en el BOJA, todo ello de conformidad con lo establecido en el art.

7.2 de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Una vez firmado el correspondiente Convenio con la Excma. Diputación Provincial de Sevilla, conforme al modelo aprobado por dicha Corporación por acuerdo plenario de 26 de septiembre de 2000, se procede a publicar, para su general conocimiento, el presente acuerdo de delegación, de conformidad con lo establecido en el art. 7.2 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

Olivares, 20 de noviembre de 2000.- El Alcalde, José Ignacio Díaz Romero.