Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 04/01/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores a la Resolución de 9 de octubre de 2000, de la Viceconsejería, por la que se acuerda la convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación. (BOJA núm. 129, de 9.11.2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 9 de octubre de 2000, por la que se convoca la provisión del puesto de libre designación denominado Servicio de Administración General (código 2211710) de la Delegación Provincial de Málaga.

Esta Consejería de Medio Ambiente, al amparo de lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto corregir dicho error de acuerdo con lo que se transcribe:

En el puesto que acompaña a la Resolución, denominado Servicio Administración General de la D. P. de Málaga, el cuerpo de preferencia que aparece es A2, cuando debe aparecer A11.

Por ello se concede un nuevo plazo de presentación de solicitudes, que será de 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta corrección de errores.

Sevilla, 24 de noviembre de 2000

Descargar PDF