Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 24/02/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 31 de enero de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se declara la situación legal de desamparo de la menor AMF (expediente núm. D-4/01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, en el expediente de referencia, ha dictado la resolución mencionada, acordando en la misma lo siguiente:

1.º Declarar la situación legal de la menor y, en consecuencia, asumir su tutela por ministerio de la Ley.

2.º Constituir su acogimiento residencial en el Centro de Protección dependiente de esta Entidad Pública «Juan de Mairena¯ de Córdoba, delegando la guarda de la misma en el responsable de dicho Centro, todo ello bajo la vigilancia de esta Entidad Pública.

Contra esta Resolución podrá formularse directamente reclamación ante el Juzgado de Primera Instancia Número Tres (Familia) de Córdoba, por los trámites de la Jurisdicción Voluntaria, de conformidad con la Disposición Adicional 1.ª de la L.O. 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor.

Comoquiera que se ignora el domicilio actual de doña M.ª del Carmen Fajardo Fajardo, madre de la menor citada, se publica el presente edicto para que sirva de notificación a la interesada.

Córdoba, 31 de enero de 2001.- El Delegado, Manuel Sánchez Jurado.

Descargar PDF