Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 22/03/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 1 de marzo de 2001, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación del garaje de 113 plazas de aparcameinto del grupo de 175 viviendas Los Apóstoles-Torrecárdenas, en Almería, al amparo del expediente AL-84/010-1. (PD. 668/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el artículo único, punto núm., del Decreto 86/1984, de 3 de abril, por el que se atribuyen funciones a los Delegados Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, esta Delegación Provincial anuncia subasta pública para proceder a la enajenación de un garaje con 113 plazas de aparcamiento, situado en la calle Dámaso Alonso, en el grupo de 175 viviendas de Promoción Publica «Los Apóstoles-Torrecárdenas¯, de Almería, expediente AL-84/010-1.

Habiéndose procedido de conformidad con lo previsto en la Ley

4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm 40, de 9 de mayo de 1986), así como en su Reglamento de aplicación, aprobado por Decreto 276/1987, a continuación se expresa la superficie útil total del garaje y el importe tipo de licitación o subasta:

Garaje: 113 plazas de aparcamiento.

Superficie útil total: 2.255,50 m¯.

Importe tipo subasta: 75.814.122 ptas.

El importe del Impuesto sobre el Valor Añadido no se encuentra incluido en el precio del remate, por lo que el adjudicatario tendrá que abonar por ese concepto el 16% sobre dicho precio, que habrá de ingresarse con anterioridad a la firma del contrato.

El garaje se entregará en el estado que se encuentre en el momento de su adjudicación.

La subasta se regirá por el Pliego de Cláusulas Administrativas aprobado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Orden de 7 de agosto de 2000 (BOJA núm. 103, de 7 de septiembre de 2000), que estará a disposición de los posibles licitadores en la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes, en Almería, sita en C/ Hermanos Machado, 4-5.ª planta, puerta, Sección de Gestión del Patrimonio Público.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14 horas del vigésimo día hábil a contar desde el siguiente a aquél en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía .

El acto público de la subasta tendrá lugar a las doce horas del cuarto día hábil siguiente a la terminación del plazo de admisión de proposiciones, a no ser que fuese sábado, en cuyo caso se trasladarla al día laborable siguiente, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial, 6.ª planta.

El importe de este anuncio será satisfecho por el adjudicatario.

Almería, 1 de marzo de 2001.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.