Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 24/03/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 23 de febrero de 2001, de la Delegación Provincial de Málaga, dirigida a doña Araceli González Gálvez por no ocupación de la vivienda que se cita (expte. MA-976, Cta. núm. 89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente de desahucio administrativo incoado por esta Delegación Provincial a doña Araceli Gálvez González por no ocupación de forma habitual y permanente, de la vivienda sita en C/ Verano, núm., 1.º A, de Vélez-Málaga (Málaga), (expte. MA-976, Cta. núm. 89), y,

Resultando: Que la expresada vivienda es propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, construida al amparo del expediente MA-976, para su adjudicación en calidad de arrendamiento, por lo que la misma se halla sujeta al régimen propio vigente por el que se rigen las viviendas de Protección Oficial, así como a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Resultando: Que por denuncia formulada ante esta Delegación Provincial se tuvo conocimiento de la situación de ilegalidad en que se encontraba la citada vivienda, procediéndose a la incoación de expediente de desahucio, así como a formular el Pliego de Cargos con fecha 9 de febrero de 2000, siendo notificado a través del Ayuntamiento de Vélez-Málaga el 5 de abril de 2000, sin que por el momento haya formulado ninguna alegación al respecto.

Resultando: Que cumplidos los trámites y plazos previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo y Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, el Instructor del expediente formuló propuesta de resolución en base a los informes realizados el día 9 de mayo de 2000, siendo notificado a través de su publicación en el BOJA el 11 de enero de 2001.

Considerando: Que quedan más que probados los cargos que se le imputan a doña Araceli Gálvez González, titular de la vivienda sita en C/ Verano, núm. 14, 1.º A, de Vélez-Málaga (Málaga), por no ocupación de la vivienda de forma habitual y permanente, en base a los siguientes supuestos:

- De los distintos informes y escritos remitidos por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, donde pone en conocimiento de esta Delegación Provincial la situación de ilegalidad en que la vivienda se encuentra, constando incluso una propuesta de adjudicación a favor de otra persona.

Considerando: Que queda probado en el Considerando anterior que la ocupante de la vivienda incurre en las circunstancias previstas en la Causa Sexta (6.ª), artículo 138, del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de 1968.

Considerando: Que se ha tenido en cuenta en la tramitación del expediente lo dispuesto en los artículos 138 al 144 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial de 24 de julio de

1968, de la Ley de Procedimiento Administrativo y demás disposiciones que son de aplicación.

Considerando: Que por todo lo que antecede y en uso de las atribuciones que por Decreto núm. 86/1984, de 3 de abril, de la Consejería de Política Territorial de la Junta de Andalucía me son conferidas, se dicta la siguiente Resolución:

A C U E R D A

Que se proceda a la resolución del contrato de la vivienda en cuestión de la que es parte el expedientado, otorgándole un plazo de un mes para la entrega de las llaves en la Sección de Patrimonio de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Se delega para el cumplimiento de esta resolución en el Jefe de la Sección de Patrimonio Público Residencial, quien podrá designar a la persona que ejecute este Acuerdo.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial ante la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación o publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de que por Vd. se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Málaga, 23 de febrero de 2001.- El Delegado, Enrique Salvo Tierra.