Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 11/01/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 16 de noviembre de 2000, de la Delegación Provincial de Málaga, dirigida a don Antonio Espejo Martínez, por no ocupación de la vivienda sita en el Grupo García Prieto, bloque 15-3.º B, de Antequera (Málaga), expte.: MA-950, CTA núm. 115.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente de desahucio administrativo incoado por esta Delegación Provincial a don Antonio Espejo Martínez, por no ocupación y cesión ilegal de la vivienda sita en el Grupo García Prieto, bloque 15-3.º B, de Antequera (Málaga) (expte.: MA-950, cta. núm. 115), y

Resultando: Que la expresada vivienda es propiedad de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, construida al amparo del expediente MA-950, para su adjudicación en calidad de Arrendamiento, por lo que la misma se halla sujeta al régimen propio vigente por el que se rigen las viviendas de protección oficial, así como a la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Resultando: Que por denuncia formulada ante esta Delegación Provincial se tuvo conocimiento de la situación de ilegalidad en que se encontraba la vivienda procediéndose a la incoación del expediente de desahucio, así como a formular el pliego de cargos y nombramiento de Instructor y Secretario, con fecha 9 de febrero de 2000 siendo notificado a través del Ayuntamiento de Antequera el 16 de marzo de 2000, sin que por el momento haya formulado ninguna alegación al respecto.

Resultando: Que cumplidos los trámites y plazos previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo y Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, el Instructor del expediente formuló Propuesta de Resolución con fecha 2 de mayo de 2000, siendo notificado a través del Ayuntamiento de Antequera.

Considerando: Que quedan más que probados los cargos que se le imputan a don Antonio Espejo Martinez, titular de la vivienda sita en Bca. Garcia Prieto, bloque 15-3.º B, de Antequera (Málaga), por no ocupación de la vivienda y cesión ilegal en base a los siguientes supuestos:

Del hecho que la vivienda objeto del presente expediente, se encuentra ocupada desde hace más de nueve años por otra persona que se encuentra acogida al Decreto de Regularización a la espera únicamente de poder regularizar su situación hasta se rescinda la relación con el Sr. Espejo, nos demuestra que el Sr. Espejo efectivamente ha procedido ilegalmente a disponer de la misma incumpliendo con ello la legislación al respecto. Del hecho que no haya formulado alegación al Pliego de Cargos, ni a la Propuesta de Resolución, demuestra por parte del expedientado su desinterés respecto a la vivienda, de que asume las causas que se le imputan.

Considerando: Que queda demostrado en los considerando anteriores las circunstancias previstas por las Causas Sexta y Séptima (6.ª y 7.ª) de los arts. 138 al 144 del Reglamento de

24 de julio de 1968, como motivo de desahucio para la aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos y demás disposiciones que son de aplicación, se ha tenido en cuenta para la tramitación del expediente.

Considerando: Que por todo lo que antecede y en uso de las atribuciones que por Decreto núm. 86/1984, de 3 de abril, de la Consejería de Política Territorial, de la Junta de Andalucía, me son conferidas, se dicta la siguiente Resolución:

ACUERDA

Que se proceda a la resolución del contrato de la vivienda en cuestión de la que es parte el expedientado, otorgándole un plazo de un mes para la entrega de las llaves en la Sección de Patrimonio de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada, bien directamente o a través de esta Delegación Provincial ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación o publicación de la presente Resolución, y sin perjuicio de que por Ud. se pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Málaga, 16 de noviembre de 2000.- El Delegado, Enrique Salvo Tierra.