Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 10/04/2001

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Turismo y Deporte

RESOLUCION de 22 de marzo de 2001, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se amplía el plazo para la resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado mediante Resolución de la Delegación Provincial de Turismo y Deporte de Sevilla, de 13 de noviembre de 2000 (BOJA núm. 144, de 14 de diciembre), concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la misma, de conformidad con lo lo establecido en el artículo 13 del Decreto 151/56, de 30 de abril, y observados errores en la misma, con fecha 11 de enero de 2001 (BOJA núm. 7, de 18 de enero), se procedió a una corrección de la citada Resolución, abriéndose nuevo plazo de diez días para la presentación de instancias.

No obstante, debido al elevado número de solicitudes que se han presentado para participar en el concurso convocado, y al objeto de que la correspondiente Comisión de Valoración disponga del tiempo adecuado para proceder al análisis de las instancias presentadas y elevación al órgano competente de la propuesta de los candidatos seleccionados, se hace preciso ampliar el plazo de resolución previsto en la disposición mencionada.

Por ello, en uso de las competencias atribuidas a la Consejería de Turismo y Deporte por el Decreto 56/1994, de 1 de marzo (BOJA núm. 50, de 15 de abril), en materia de personal, y la delegación de competencias efectuada por la Orden de 21 de noviembre de 1995 (BOJA 155, de 2 de diciembre), y en base a lo dispuesto en la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

DISPONGO

Ampliar el plazo para resolver el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte de Sevilla, convocado por Resolución de 13 de noviembre de 2000.

Sevilla, 22 de marzo de 2001.- El Delegado, Mariano Pérez de Ayala Conradi.