Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 28/04/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba, sobre notificación de Acuerdo de Inicio de expediente de reíntegro correspondiente a los exptes. CEE 8/98-CO y CEE 22/99-CO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Adoptado Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro con fecha 6.2.01, a nombre de la entidad Midelqueso, S.C.A., con respecto a las subvenciones concedidas en su día para el mantenimiento de puestos de trabajo para minusválidos, y notificado según lo regulado en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, se ha detectado que dicha empresa se ha disuelto.

Por medio del presente y en virtud de lo prevenido en el art.

59.4 de la Ley 30/92, ya mencionado, se publica el presente anuncio con somera indicación del contenido del acuerdo, contra el cual se podrá interponer recurso de reposición ante esta Delegación de Empleo y Desarrollo Tecnológico, C/ Manríquez, 2,

14071, Córdoba, en el plazo de un mes o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo de Córdoba en el plazo de dos meses, a partir del día de la publicación del presente anuncio.

Núm. exptes.: C.E.E. 8/98-CO y C.E.E. 22/99-CO. Encausado: Midelqueso, S.C.A.

Ultimo domicilio: Carretera Villaralto-El Viso, km 0,5. 14490, Villaralto.

Acto que se notifica: Acuerdo de Inicio de expediente de reintegro.

Extracto del contenido: Inicio de procedimiento de reintegro, con el fin de declarar su procedencia y determinar la cantidad que, en consecuencia, deba reintegrarse.

Córdoba, 22 de marzo de 2001.- El Delegado, Andrés Luque García.