Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 28/04/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA

ANUNCIO del Patronato de Recaudación Provincial, sobre aceptación de delegaciones realizadas por diversos Ayuntamientos de la provincia. (PP. 834/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Diputación Provincial de Málaga, en sesión plenaria celebrada el día 7.11.2000, adoptó acuerdos relativos a:

- Aceptación de las delegaciones realizadas por diversos Ayuntamientos de la provincia, relativos a la gestión, recaudación e inspección de sus tributos. Estos Ayuntamientos son los siguientes:

Casares.

Cómpeta.

Fuente de Piedra.

Tolox.

- Aceptación de la revocación del acuerdo de delegación del Ayuntamiento de Colmenar de la gestión recaudatoria de arbitrios varios.

- Subsanación del error producido en el acuerdo de Diputación de 11.7.2000, en el sentido de excluir del acuerdo de delegación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria la gestión y recaudación de la tasa de alcantarillado.

Asimismo, el Pleno de la Diputación Provincial, en sesión de

13.12.99, aceptó la delegación realizada por el Ayuntamiento de Benalmádena para la gestión recaudatoria en período voluntario y ejecutivo de aquellos padrones y liquidaciones distintos del IBI, IAE y IVTM, con vigencia desde enero de 2000 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

La extensión de las referidas delegaciones en cuanto a los conceptos tributarios afectados, plazos de vigencia, etc., se ha publicado en el BO de la Provincia de Málaga núm., de 26 de enero, con corrección de errores en el BOP núm., de 1 de marzo.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el art..2 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

Málaga, 16 de marzo de 2001.- El Presidente del Patronato, Sebastián Rueda Ruiz.