Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 17/05/2001

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 20 de abril de 2001, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se anuncia a subasta, procedimiento abierto, tramitación urgente, la contratación del servicio que se cita. (PD. 1362/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar a subasta la contratación del siguiente servicio:

1. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.

2. Núm. de expediente: L-02/2001.

3. Objeto del contrato.

a) Descripción: Servicio de limpieza de varias Oficinas Comarcales Agrarias y Centros de ellas dependientes, así como del Departamento de Sanidad Vegetal de Córdoba, atendiendo a los requisitos técnicos que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

b) Plazo de ejecución: 1 año desde su formalización.

4. Tramitación: Urgente.

5. Procedimiento: Abierto.

6. Forma: Subasta.

7. Presupuesto base de licitación: Diez millones quinientas mil pesetas (10.500.000 ptas.); 63.106,27 euros, IVA e impuestos incluidos.

8. Garantía provisional: 2% del presupuesto base de licitación.

9. Obtención de documentación e información en: Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba, C/ Tomás de Aquino, s/n, 5.ª planta, 14071, Córdoba.

10. Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba.

11. Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. Fecha límite de presentación: 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación en el BOJA del presente anuncio, finalizando a las 14 horas de la fecha indicada. Si el final del plazo coincide en sábado o inhábil, finalizará a la misma hora del siguiente día hábil.

13. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en los términos establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

14. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en el Servicio de Gestión de la Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba, a las 10 horas del quinto día natural siguiente al de terminación del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día coincide con sábado o inhábil, se realizará a la misma hora del siguiente día hábil.

15. Gastos de anuncios: Los gastos de inserción y publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 20 de abril de 2001.- El Delegado, José M.ª Alcaide Cáceres.