Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 88 de 02/08/2001

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE TORROX (MALAGA)

ANUNCIO sobre Modificación Puntual de Elementos del PGOU. (PP. 1837/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

TPD-MPE-NUBLE.

Expte.: 8/01.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria del día 31 de mayo de 2001, adoptó el siguiente acuerdo:

Visto el dictamen favorable de la Comisión Informativa de Urbanismo relativo al expediente de Modificación Puntual de Elementos del PGOU, regulación suelo no urbanizable común y diseminado e informes técnico y jurídico, y realizada la oportuna votación, el Pleno Municipal acuerda por unanimidad, existiendo el quórum de mayoría absoluta legal exigido por el art. 47.3.i) de la Ley de Bases de Régimen Local, por cuanto son 17 los Concejales que de derecho forman la Corporación y 15 los que de hecho la componen:

1. Aprobar inicialmente el expediente antes citado.

2. Someter la documentación integrante de dicha modificación del PGOU a información pública por plazo de un mes en el BOP, tablón de anuncios de la Corporación y diarios de los de mayor circulación de la provincia, debiendo continuarse el expediente con la tramitación que proceda.

Lo que se somete a información pública durante un mes, contado desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el último de los Boletines Oficiales, para que pueda ser examinado el expediente en la Secretaría General de este Ayuntamiento, y formular las alegaciones procedentes.

Torrox, 14 de junio de 2001.- El Alcalde, Francisco Muñoz Rico.

Descargar PDF