Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 03/09/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 23 de agosto de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica. (PD. 2536/2002).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 40/02.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Seguros de accidentes en previsión de los riesgos de muerte e incapacidad permanente, en sus distintos grados, del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía¯.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución:

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ocho millones seiscientos noventa y dos mil setecientos ochenta y cuatro con noventa y seis (8.692.784,96) euros.

Garantías. Provisional: Ciento setenta y tres mil ochocientos cincuenta y cinco con setenta (173.855,70) euros.

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación Secretaría General Técnica. Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: Plaza de la Gavidia, 10.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/503.18.00.

e) Telefax: 95/503.18.35.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No.

b) Otros requisitos: No.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las veinte horas del día

14 de octubre de 2002.

b) Documentación a presentar: Dos sobres cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general o administrativa y la proposición económica, identificados en su exterior, con indicación de la denominación, número del expediente y firmado por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

2.ª Domicilio: Plaza Gavidia, 10.

3.ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 20 días, a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Justicia y Administración Pública.

b) Domicilio: Plaza Gavidia, 10.

c) Localidad: Sevilla, 41071.

d) Fecha: 21 de octubre de 2002.

e) Hora: 10,00 horas.

9. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en español. Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el día 15 de octubre de 2002, al objeto de examinar la

documentación administrativa, se concederá un plazo de

subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia, núm. 10, de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

10. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario y su importe máximo será de dos mil (2.000) euros.

Sevilla, 23 de agosto de 2002.- El Secretario General

Técnico, P.S. (Orden de 3.7.02), La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Rosa Bendala García.

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