Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 17/09/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

RESOLUCION de 27 de agosto de 2002, por la que se subsana error material en la base séptima de las bases para la selección de nueve Policías Locales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 30.5.02 se dictó Resolución de la Alcaldía Presidencia (Ref.: 250/02 JMRS/CPJ/JAR), por la que se aprueban las bases que regirán la selección de nueve policías locales.

Considerando: Que se ha advertido error material en la Resolución arriba reseñada, en su base séptima-Pruebas Selectivas, Apartado 1-Pruebas de conocimiento teórico, en el tiempo máximo total para la realización del ejercicio teórico.

Considerando: Lo preceptuado en el art. 105.2 de la Ley 30/92, de 26.11.92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sobre rectificación en cualquier momento por las Administraciones Públicas de los errores materiales, aritméticos o de hecho producidos en el ejercicio de sus actos.

Visto cuanto antecede, y en virtud de lo dispuesto en el art.

21 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, esta Alcaldía Presidencia ha resuelto:

Primero. Rectificar el error padecido en Resolución de fecha

30.5.02 (Ref.: 250/02 JMRS/CPJ/JAR) debiendo figurar en su base séptima, apartado 1 «máximo ciento veinte minutos¯ donde dice «máximo noventa minutos¯, quedando inalterado el resto de lo consignado en la citada Resolución.

Segundo. De la presente Resolución se dará traslado a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, al Sr. Delegado Gral. de Seguridad Ciudadana, al Sr. Intendente- Jefe de la Policía Local, a los Sres. Delegados Sindicales de UGT, CC.OO., CSI-CSIF y SPLI, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Contra esta Resolución, por ser definitiva en vía administrativa, se podrán interponer los siguientes recursos:

- Reposición, con carácter potestativo, ante la Alcaldía Presidencia, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio extractado de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, no pudiendo interponer entonces el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de la reposición interpuesta, por el transcurso del plazo de un mes (conforme a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el artículo 52.1 de la Ley 11/99, de 21 de abril, de modificación de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local).

- Contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Sevilla, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio extractado de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (art. 109.c) de la Ley 4/99, de modificación de la Ley 30/92, de 26.11 y artículo 46 de la Ley

29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

San Fernando, 27 de agosto de 2002.- El Alcalde.

Descargar PDF