Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 03/10/2002

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de septiembre de 2002, del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la de 19 de agosto de 2002, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de la categoría de Pediatras de Atención Primaria, convocadas por la Resolución que se cita, así como la composición del Tribunal que debe evaluar dichas pruebas selectivas. (BOJA núm. 100, de 10.9.2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 106, de 10 de septiembre, Resolución de 19 de agosto de

2002, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas de la categoría de Pediatras de Atención Primaria, convocadas por Resolución de 8 de julio de 2002 (BOJA núm. 87, de 25 de julio), así como la composición del Tribunal que debe evaluar dichas pruebas selectivas, se ha advertido error en el texto de la misma, transcribiéndose a continuación la oportuna rectificación.

Página núm. 18.131.

Donde dice: «Quinto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.¯

Debe decir: «Quinto. Aprobar la composición del Tribunal que deberá evaluar las pruebas selectivas, que se relaciona como Anexo II y que asimismo, se publicará en los tablones de anuncios antes referidos.

Sexto. Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para formular alegaciones contra la misma.¯

Sevilla, 16 de septiembre de 2002.- El Director General de Personal y Servicios, Rafael Burgos Rodríguez.

Descargar PDF