Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 14/11/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

ANUNCIO de convocatoria de Asamblea General Ordinaria. (PP. 3371/2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Entidad y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el pasado día 7 de noviembre de 2002, se convoca a los señores Consejeros Generales de la Caja General de Ahorros de Granada a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 2002, a las 16,00 horas en primera convocatoria, en el Salón de Actos de la Sede Central de la Entidad, sita en Carretera de Armilla, s/n, de Granada. En caso de no reunirse el quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria, una hora después de la anteriormente señalada.

El Orden del Día a tratar será el siguiente:

Punto 1.º Apertura de la sesión por el Presidente, Punto 2.º Informe del Presidente de la Comisión de Control. Punto 3.º Informe del Presidente de la Entidad. Punto 4.º Aprobación, si procede, del Plan Director 2002-2006. Punto 5.º Ratificación, si procede, de propuesta aprobada por el Consejo de Administración de la Entidad, contemplada en el artículo 80 de la Ley de Cajas de Ahorros de Andalucía, Ley

15/1999, de 16 de diciembre.

Punto 6.º Cobertura de vacante en el Consejo de Administración por el Grupo de Impositores.

Punto 7.º Elección de Grupo para la renovación parcial de los Organos de Gobierno.

Punto 8.º Ruegos y preguntas.

Punto 9.º Designación de Interventores y suplentes para la aprobación del acta de la sesión.

No se admitirá la delegación en otro Consejero, ni en tercera persona.

De acuerdo con lo legalmente establecido, quince días antes de la celebración de esta Asamblea quedará depositada en la Unidad de Organos de Gobierno de la Entidad, y a disposición de los señores Consejeros, la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General.

Granada, 7 de noviembre de 2002.- El Presidente, Antonio- Claret García García.

Descargar PDF