Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 05/02/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de diciembre de 2001, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se conceden ayudas para la realización de Proyectos de Actividades de Orientación Profesional y de Formación para la Inserción Laboral, así como para la realización de Viajes y Visitas a empresas de interés tecnológico y social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En virtud de lo dispuesto en la Orden de 4 de abril de

2001 (BOJA núm. 49, de 28 de abril de 2001), por la que se convocan las ayudas a que se refiere la presente Resolución, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Primero. Conceder a los Centros públicos que adjunto se relacionan y por las cantidades que allí se expresan ayudas para la realización de proyectos de actividades de Orientación Profesional y de Formación para la Inserción Laboral y de Viajes y Visitas a empresas de interés tecnológico y social para alumnos/as de los Centros públicos que imparten enseñanzas de Educación Secundaria, Formación Profesional y Artes Aplicadas y Diseño durante el curso académico 2001/2002, por un total de veintisiete millones seiscientas mil pesetas (27.600.000 ptas.).

Segundo. Las cantidades a abonar van con cargo a la aplicación presupuestaria 0.1.18.00.16.11.22900.32B.2 y por un importe reseñado en el punto anterior.

Tercero. El Consejo Escolar de cada Centro realizará la justificación del gasto antes del 30 de octubre de 2002 ante esta Delegación Provincial, de acuerdo con lo previsto en la Orden de las Consejerías de Economía y Hacienda y de Educación y Ciencia de 14 de junio de 1999, por la que se dictan instrucciones sobre gastos de funcionamiento de los Centros docentes públicos no universitarios.

Cuarto. El pago se realizará en firme, con justificación diferida a cada perceptor.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de un mes recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación y Ciencia en los términos establecidos en los artículos 107 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE de 14.1.99), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 17 de diciembre de 2001.- La Delegada, M.ª del Pilar Sánchez Muñoz.

Descargar PDF