Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 26/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

CORRECCION de errores de anuncio de bases (BOJA núm. 130, de 7.11.2002).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Asunto: Rectificación de bases pruebas selectivas, 14 plazas de Policía Local, a requerimiento de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

Núm. Expte.: 287/2002.

Iniciado proceso selectivo para cubrir 14 plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, y publicadas las bases que han de regir el mismo en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, de fecha 25 de octubre de 2002 (BOP número 248), y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, de fecha 7 de noviembre de 2002 (BOJA número 130), y visto el requerimiento llevado a cabo por la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, mediante Resolución de 29 de octubre de 2002, expediente número 287/2002, por el presente se acuerda, por Decreto de Alcaldía de fecha 28 de noviembre de

2002, hacer públicas las siguientes modificaciones acordadas:

- Atender el requerimiento llevado a cabo por la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar en relación a las bases que han de regir el proceso selectivo para cubrir 14 plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales y, en su virtud, modificar las mismas en la forma que a continuación se especifica:

- Base primera. El punto 1.1. queda redactado de la siguiente forma: «El objeto de la presente convocatoria es la provisión, por el procedimiento de oposición libre, de 14 plazas de funcionario de esta Entidad Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 1996 y 2002, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, pertenecientes al Grupo C, según el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, de acuerdo con lo previsto en el punto 3 de la Disposición Transitoria Primera de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, y con dotación presupuestaria correspondiente de emolumentos con arreglo a la legislación vigente.

Será de aplicación el sistema de concurso-oposición exclusivamente a aquellos aspirantes que sean funcionarios interinos del cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Los Barrios, con nombramiento anterior al 5 de enero de 2002¯.

- Base primera. El punto 1.2. queda redactado de la siguiente forma: «De las 14 plazas, se reservarán 2 para movilidad, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 29 del Decreto 196/92, en concordancia con el artículo 45 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, que habrán de proveerse de conformidad con el artículo 41.3 de la citada Ley 13/2001, por el procedimiento de concurso de méritos regulado en la Orden de 14 de febrero de

2002, pudiéndose cubrir por el turno libre para el caso de no acceder ningún aspirante por movilidad¯.

- Base primera. El punto 1.3. queda redactado de la siguiente forma: «Las presentes bases se regirán por la Ley 13/2001, de

11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía; Orden de 14 de noviembre de 2000, de la Consejería de Gobernación, por la que se establecen las pruebas de acceso a las distintas categorías de los Cuerpos de Policía Local de Andalucía; Orden de 14 de febrero de 2002, de la Consejería de Gobernación, por la que se modifica parcialmente la de 14 de noviembre de 2000, y en lo no previsto en la citada legislación, les será de aplicación la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local y demás disposiciones de aplicación¯.

- Base segunda. Requisitos de los aspirantes. Se elimina la letra f), cuyo texto era: «No hallarse en ninguna causa de incapacidad o incompatibilidad específica conforme a la legislación vigente.¯

- Base segunda. Requisitos de los aspirantes. En la letra i) se añade la siguiente frase: «Asimismo estarán exentos de este requisito aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía¯.

- Base octava. Proceso selectivo. Punto 8.1. Primera fase. Concurso. Donde dice: «...de conformidad con la Orden de la Consejería de la Gobernación de 14 de noviembre de 2000...¯; debe decir: «... de conformidad con la Orden de la Consejería de la Gobernación de 14 de noviembre de 2000 y con la Orden de la Consejería de la Gobernación de 14 de febrero de 2002, por la que se modifica parcialmente la de 14 de noviembre de

2000...¯.

- Base decimotercera. Período de prácticas y formación. Se añade el siguiente párrafo: «De conformidad con el artículo 53 de la Ley 13/2001, de 11 de diciembre, de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía, estarán exentos de realizar el curso de ingreso aquellos aspirantes propuestos que ya hubieran superado el correspondiente a la misma categoría a la que aspiran en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía o escuelas concertadas; en el caso de las Escuelas Municipales de Policía Local, los cursos necesitarán la homologación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. Esta exención tendrá una duración de cinco años a contar desde la superación del curso realizado, hasta la fecha de terminación de la fase de oposición, concurso-oposición o concurso¯.

- Base decimocuarta. Propuesta final, nombramiento y toma de posesión.- Donde dice: «Curso selectivo de capacitación¯; debe decir: «Curso de ingreso¯.

Los Barrios, 5 de diciembre de 2002

Descargar PDF