Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 28/12/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE VERA

ANUNCIO de bases.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 231, de fecha 2 de diciembre de 2002, se publican íntegramente la convocatoria y bases generales y específicas, para la provisión en propiedad de plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario y laboral de este Excmo. Ayuntamiento, pertenecientes a la oferta de empleo público de 2000 y 2001.

Las instancias solicitando tomar parte en la oposición deberán presentarse, dirigidas al Sr. Alcalde, en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Vera, o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, manifestando que se reúnen, y cumplimentando, en su caso, todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base tercera de la convocatoria.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria serán publicados únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Vera, 3 de diciembre de 2002.- El Alcalde-Presidente.

Descargar PDF