Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 28/12/2002

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de diciembre de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica por el procedimiento abierto mediante la forma de subasta.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de obras, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Jaén.

c) Número de expediente: 2002/2567 (03-JA-1360-00-00-CV).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Mejora y rehabilitación del firme de la carretera J-614 y J-621 (tramo: Aldeahermosa-Venta de los Santos).

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 106, de 10 de septiembre de 2002.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: De urgencia.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Novecientos noventa y siete mil ciento veintiséis euros con setenta y tres céntimos (997.126,73 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de noviembre de 2002.

b) Contratista: D.G. Asfaltos, S.A.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: Setecientos ochenta y tres mil trescientos cuarenta y dos euros con setenta y seis céntimos (783.342,76 euros).

Jaén, 5 de diciembre de 2002.- El Delegado, P.A. (Decreto

21/1985, de 5.2), El Secretario General, Modesto Puerta Castro.

Descargar PDF