Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 13/04/2002

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 22 de marzo de 2002, de la Dirección General de Gestión de Recursos, por la que se aprueban y publican los listados provisionales de adjudicatarios de las Ayudas de Acción Social para el personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Resolución de 28 de junio de 2001, fue aprobada la convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio 2001, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA 78, de 10 de julio de 2001).

Examinadas las solicitudes recibidas, y una vez que se ha procedido a su calificación y baremación, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 2 de la base quinta de la citada Resolución, y en virtud de las competencias que tiene atribuidas esta Dirección General, en el artículo 8, apartado

a), del Decreto 139/2000, de 16 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia y Administración Pública,

R E S U E L V E

Aprobar y publicar los listados provisionales de adjudicatarios de las Ayudas de Acción Social, que quedarán expuestos en los tablones de anuncios, a que hace referencia el punto 4 de la base quinta de la Resolución de convocatoria.

Los peticionarios dispondrán de un plazo de 10 días, a partir de la publicación, para presentar las reclamaciones que estimen oportunas, que no podrán consistir en la aportación de documentos que hubieran debido acompañar a la instancia de solicitud de la correspondiente ayuda. Dichos escritos deberán presentarse en el Registro de la Dirección General de Gestión de Recursos, sin perjuicio de lo establecido en el artículo

38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 22 de marzo de 2002.- El Director General de Gestión de Recursos, P.S. (Orden de 8.3.2001), El Secretario General Técnico, José Antonio Muriel Romero.

Descargar PDF