Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 13/04/2002

1. Disposiciones generales

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 2 de abril de 2002, de la Dirección General de Infancia y Familia, por la que se convocan con carácter extraordinario subvenciones para la atención a la primera infancia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La disposición adicional tercera de la Orden de 2 de enero de 2002, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se regulan y convocan subvenciones en el ámbito de la Consejería para el año 2002, establece que se podrán efectuar convocatorias extraordinarias de subvenciones, una vez finalizado el plazo a que hace referencia el artículo 9.1 de dicha Orden, cuando circunstancias de índole técnico, económico o social lo hagan conveniente, viniendo atribuida esa facultad a los Directores/as Generales, en el ámbito de sus respectivas competencias.

Finalizado el plazo general de presentación de solicitudes para la realización de programas de atención a niños/as de 0 a 3 años en guarderías infantiles, es preciso proceder a efectuar una convocatoria extraordinaria, al objeto de poder contar con una más amplia oferta de programas de la que puedan beneficiarse un mayor número de familias.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias atribuidas por la citada Orden de 2 de enero de 2002,

RESUELVO

Primero. Se convocan subvenciones institucionales para la realización de programas de atención a niños/as de 0 a 3 años en guarderías infantiles en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Esta convocatoria se regirá, a excepción del plazo de presentación de solicitudes, por lo dispuesto en la Orden de

2 de enero de 2002, de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se regulan y convocan subvenciones en el ámbito de la Consejería para el año 2002.

Cuarto. La presente Resolución será de aplicación a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 2 de abril de 2002.- La Directora General, Leonor Rojo García.

Descargar PDF