Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 25/04/2002

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

ACUERDO de 3 de abril de 2002, de la Mesa del Parlamento, sobre adjudicación de una de las dos becas para la formación de personal en el Centro Informático del Parlamento de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Andalucía de 14 de marzo de 2002 se adjudicaron dos becas para la formación de personal en el Centro Informático del Parlamento de Andalucía convocadas por Acuerdo de la Mesa de 5 de noviembre de 2001 (BOJA núm. 134, de 20 de noviembre), una vez vista la propuesta realizada por la Comisión Calificadora de la Convocatoria.

Con posterioridad, la adjudicataria doña María del Carmen López Pérez comunica mediante escrito dirigido al Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal su renuncia a una de las dos becas para la formación de personal en el Centro Informático del Parlamento de Andalucía.

La base novena de la convocatoria de las dos becas establece que en caso de renuncia de alguno de los beneficiarios, se procederá a llamar, sucesivamente, por su orden, a los candidatos que figuren en el listado de aspirantes no seleccionados que hayan obtenido las mayores puntuaciones.

Con fecha de 14 de marzo el aspirante no seleccionado que había obtenido mayor puntuación, don Cristóbal Peña Peña, comunica mediante escrito dirigido al Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal su renuncia a su derecho a una de las dos becas para la formación de personal en el Centro Informático del Parlamento de Andalucía.

Por todo lo cual, de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria, la Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día de la fecha,

HA ACORDADO

Adjudicar una de las dos becas para la formación de personal en el Centro Informático del Parlamento de Andalucía a doña Raquel Torrecilla Benítez, siguiente aspirante no seleccionada que obtuvo mayor puntuación según la Comisión Calificadora, en lugar de doña María del Carmen López Pérez.

Sevilla, 3 de abril de 2002.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF