Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 49 de 27/04/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. DIPUTACION DE GRANADA

ANUNCIO de expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Resolución de la Presidencia de la Diputación Provincial de Granada sobre expropiación forzosa con motivo de la ejecución del proyecto de obra denominado «Vertedero de Media Densidad, en la Planta de Recuperación y Compostaje, Loma de Manzanares, en Alhendín (Granada).

R E S O L U C I O N

Habiéndose observado que en la Resolución del Sr. Presidente de esta Corporación Provincial, de fecha 20.11.00 y registrada con el núm. 3882 en el Registro de Resoluciones, se han padecido una serie de errores materiales y de hecho en cuanto a la Relación de Interesados, Bienes y Derechos afectados por el proyecto de obra denominado «Vertedero de Media Densidad, en la Planta de Recuperación y Compostaje, Loma de Manzanares¯, en Alhendín (Granada).

De conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las atribuciones que me están conferidas, vengo en resolver:

Rectificar la Resolución de fecha 20.11.00, que debe quedar redactada como sigue:

Por la presente y en relación con la ocupación de los terrenos necesarios para la ejecución del proyecto de obra denominado «Vertedero de Media Densidad, en la Planta de Recuperación y Compostaje, Loma de Manzanares¯, en Alhendín (Granada), y para cuya expropiación existe una previsión de gasto de 240.404,84 euros, con cargo a la partida

110.44400.60000 del año 2000.

Visto cuanto antecede, y en virtud de las atribuciones que me están conferidas por la vigente Ley de Expropiación Forzosa, lo dispuesto en la legislación de Régimen Local y demás aplicables, vengo en resolver:

Primero. Incoar expediente de expropiación forzosa en los términos y a los efectos previstos en el artículo 21.1 y 36.2 de la LEF, respecto a los bienes y derechos afectados por el proyecto de obra arriba referenciado.

Segundo. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos afectados por la expropiación en el tablón de anuncios de esta Diputación Provincial, tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alhendín, BOJA, BOP y en el diario Ideal de Granada, valiendo como edictos en general respecto a posibles interesados no identificados y en especial por lo que hace referencia a titulares desconocidos o de paradero desconocido, según lo previsto en el artículo 52.2 de la LEF y artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero. Con la debida antelación y acorde con lo dispuesto en la LEF, tendrá lugar en los locales del Ayuntamiento de Alhendín el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados, sin perjuicio de trasladarse a las fincas objeto de la expropiación, si se estima necesario. A dicho acto deberán asistir los titulares de los bienes y derechos que se expropian, personal o legalmente representados por persona para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad, recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y DNI, pudiendo hacerse acompañar, con gasto a sus expensas, de Peritos y Notario, si lo estiman conveniente.

Publicada la presente Resolución y hasta el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación, los interesados podrán formular por escrito ante esta Diputación Provincial (Area de Obras y Servicios-Sección Administrativa), en Avenida del Sur,

3, 18071, Granada, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores materiales o formales que se hayan podido producir al relacionar los bienes y derechos afectados por la expropiación.

Lo mandó y firma el Excmo. Sr. Presidente, de lo que yo, el Secretario General, certifico.

Granada, 15 de marzo de 2002.- El Presidente, El Secretario General.

Descargar PDF