Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 25/05/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre oficio de 22 de febrero de 2002, por el que se publican actos administrativos relativos a requerimientos de documentación para la subvención de ayuda de desplazamiento en materia de Formación Profesional Ocupacional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose intentado notificar por el Servicio de Correos los siguientes actos administrativos al alumno que a continuación se relaciona y no pudiéndose practicar, se hace por medio del presente anuncio, al venir así establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero. De igual forma se publica en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Isla Cristina, según documentación acreditativa que obra en el expediente. Así mismo, y a tenor de lo dispuesto en el art. 60.2 de la citada Ley anterior, se procede a la publicación íntegra del acto.

Requerimiento de Documentación.

Expte. F.P.O Núm. HU-525/97.

Julia M.ª Rodríguez Orozco.

Urb. Las Colinas, Parc. 50.

21430 La Redondela (Huelva).

Habiendo solicitado en su día la correspondiente ayuda de desplazamiento por la asistencia al curso de F.P.O. «Auxiliar de Informática Básica¯, y con núm. de expte. HU-525/97 y efectuado todos los trámites por este Servicio, la Intervención de la Delegación Provincial de Hacienda nos comunica que, efectuada la transferencia a la cuenta bancaria que Vd. nos comunicó en su solicitud, la misma ha sido devuelta al estar cancelada dicha cuenta.

Le ruego que a la mayor brevedad posible nos comunique el nuevo número de cuenta bancaria para poder proceder a la transferencia del importe de la beca. Además deberá aportar certificado de la entidad bancaria de ser el titular de dicha cuenta con los 20 dígitos correspondientes en la Delegación Provincial de la Junta de Andalucía, sita en Cardenal Cisneros,

3 y 5, de Huelva, en la Sección de Caja.

Huelva, 25 de abril de 2002.- El Delegado, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF