Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 19/01/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre solicitud de modificación de la concesión (VJA- 147) del servicio público regular de transporte permanente de viajeros de uso general Sevilla-Cádiz- Algeciras-Ronda con hijuelas titularidad de la empresa Transportes Generales Comes, SA. (PP. 3408/2001).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transportes Generales Comes, S.A., titular de la concesión VJA-147 Sevilla-Cádiz-Algeciras-Ronda con hijuelas, solicita, al amparo del artículo 79 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, la modificación de su título concesional al efecto de ampliar sus servicios de Zahara de los Atunes (Barbate) hasta Atlanterra (por Conil y Caños de Meca) con la incorporación de un nuevo tráfico Sevilla-Atlanterra.

De conformidad con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se acuerda la apertura de un período de información pública por el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta publicación, a fin de que todos aquellos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que en su derecho convenga.

La solicitud y memoria justificativa podrán ser examinadas en el Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de Cádiz, sito en Plaza Asdrúbal, s/n, Edificio Junta de Andalucía de Cádiz.

Cádiz, 27 de noviembre de 2001.- El Delegado, José J. de Mier Guerra.

Descargar PDF