Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 01/08/2002

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de julio de 2002, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se somete a información pública el Pliego de Bases que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

INFORMACION PUBLICA

Se somete a información pública el Pliego de Bases de abastecimiento a La Vega de Granada. Pliego de Bases de la estación de tratamiento de agua potable de El Chaparral. Granada de clave: A5.318.736/0411, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Albolote, a los efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

NOTA EXTRACTO

1. Objeto del proyecto.

El presente Pliego tiene por objeto definir las condiciones técnicas que regirán en el concurso de proyecto y obra correspondiente a la estación de tratamiento de agua potable de El Chaparral.

2. Descripción de las obras.

Las obras consisten en la construcción de la estación de tratamiento con el siguiente esquema:

- Llegada de agua bruta procedente del manantial de Deifontes y del embalse de Colomera (canal de Albolote).

- Regulación y medida de caudal, independiente para cada fuente de suministro, con caudalímetro y válvula de regulación.

- Obra de llegada. Con capacidad para el total del caudal a tratar. Se dispondrá aliviadero lateral, desbaste de limpieza automática y electroagitador para mezcla rápida de reactivos de oxidación previa.

- Pretratamiento.

- Coagulación, mezcla y floculación.

- Decantación.

- Filtración rápida.

- Desinfección.

- Fluoración.

- Neutralización.

- Bombeo final hacia el depósito de cabecera del sistema de distribución.

Se ejecutará un edificio de control y explotación, con los siguientes espacios:

- Almacén y taller.

- Vestuario y servicios.

- Cocina comedor.

- Laboratorio.

- Oficinas.

- Mando y control.

- Recepción y visitas.

3. Propietarios afectados.

Lo que se hace público para general conocimiento, abriéndose un plazo de treinta (30) días naturales, contados desde el siguiente a la fecha en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, a fin de que, a tenor de lo dispuesto en el art. 86 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los que se consideren perjudicados con este Pliego de Bases puedan presentar reclamaciones a través de los medios permitidos por el art. 38 de la expresada Ley, o bien hacerlo en el Ayuntamiento de Albolote, o ante el

Delegado Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Granada, Avda. de la Constitución, 18, en cuyas oficinas, durante los mismos días y en horas hábiles, está expuesto el citado Pliego de Bases a disposición de los que soliciten examinarlo.

Granada, 2 de julio de 2002.- El Delegado, P.S.R. (Dto.

21/85), El Secretario General, José L. Torres García.

Descargar PDF