Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 08/08/2002

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 8 de julio de 2002, por la que se modifica la de 29 de enero de 2001, en la que se reconocía la condición de Catedrático a doña Elisa Serrano Acosta.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 2 de noviembre de 2000, de la Consejería de Educación y Ciencia, se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el recurso núm. 783/97, Sección 1.ª, interpuesto por doña Elisa Serrano Acosta.

Por orden de 29 de enero de 2001, de la Consejería de Educación y Ciencia, se dispuso incluir a doña Elisa Serrano Acosta en el Anexo I de las Ordenes de 13 de diciembre de 1995 y 17 de febrero de 1997, en el que figuran los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los que se reconoce la condición de Catedrático, especialidad Inglés, estableciendo los efectos administrativos en la fecha de entrada en vigor de la Orden de 13 de diciembre de 1995 y los efectos económicos el 2 de noviembre de 2000, fecha de la Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia.

Por auto de la Sala de 3 de diciembre de 2001, se acuerda anular, en cuanto a los efectos económicos de la condición de Catedrático y se reconocen en cuanto a las diferencias no percibidas, si existieren, entre lo cobrado desde la fecha de interposición del recurso y la ejecución de la sentencia más los intereses.

Consta en el expediente la fecha de interposición del recurso el día 6 de mayo de 1997.

En consecuencia, esta Consejería de Educación y Ciencia

HA DISPUESTO

Unico. Modificar el apartado tercero de la Orden de 29 de enero de 2001, por la que se reconoce la condición de Catedrático a doña Elisa Serrano Acosta, en el sentido de retrotraer los efectos económicos a la fecha de interposición del recurso el día 6 de mayo de 1997.

Se autoriza a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos a dictar las normas necesarias para el cumplimiento de lo previsto en la presente Orden.

Sevilla, 8 de julio de 2002

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación y Ciencia

Descargar PDF