Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 12/06/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

NOTIFICACION de la Delegación Provincial de Jaén, de inicio de deslinde, Expte. 218/03, del monte Cerro de Hinojares, núm. 2 del CUP de la Provincia de Jaén y Código de la Junta de Andalucía JA-10002-JA .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica al interesado que se relaciona el siguiente acto administrativo.

Núm. Expte. 218/03.

Nombre y apellidos:

Francisco Plaza Pérez.

Nieves García García.

Herederos de Piedad Díaz Díaz.

Herederos de Francisco Sánchez.

Herederos de Pascasia Toral García.

Herederos de Laureano García Toledano.

Nota. Lo que a continuación aparece en rojo es la copia textual de la Resolución de Inicio del deslinde.

En fecha 7 de marzo de 2003, la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén emite propuesta favorable a inicio de deslinde del monte Cerro de Hinojares, núm. 2 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Jaén y Código de la Junta de Andalucía JA-10002-JA, cuya titularidad corresponde a la Comunidad Autónoma de Andalucía, sito en el término municipal de Hinojares, provincia de Jaén. El motivo de la anterior solicitud se justifica por la necesidad de determinar exactamente el perímetro exterior del monte Cerro de Hinojares, núm. 2 del CUP, y posteriormente proceder a su amojonamiento.

A la vista de los informes favorables al deslinde emitidos por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Jaén y por la Dirección General de Gestión del Medio Natural de esta Consejería.

En cumplimiento a lo dispuesto en el art. 36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía y los artículos 59 y 63 del Reglamento Forestal que la desarrolla, y en uso de las competencias que me vienen atribuidas por el Decreto 179/2000, de 23 de mayo; que establece la estructura general básica de la Consejería de Medio Ambiente,

R E S U E L V O

1.? Se procede a iniciar el deslinde del monte Cerro de Hinojares, núm. 2 del CUP de la provincia de Jaén, cuya titularidad la ostenta la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de Hinojares, provincia de Jaén, a fin de determinar exactamente su perímetro exterior.

2.? Encargar la redacción de la Memoria a la que alude el art.

36 de la Ley 2/1992, de 15 de junio, Forestal de Andalucía, al Departamento correspondiente.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer potestativamente recurso de Reposición ante este mismo Organo en el plazo de un mes o interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados todos ellos a partir del día siguiente al de notificación de la presente Resolución, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Sevilla a 1 de Abril de 2003.- La Consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves Botella.

Jaén, 30 de abril de 2003.- El Delegado, PV (Decreto

21/1985.5.2). El Secretario General, Joaquín Román Nava.

Descargar PDF