Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 13/06/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de mayo de 2003, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delega en el Director General de Personal y Servicios la facultad de proveer los puestos de libre designación, contemplados como tales en la relación de puestos de trabajo del referido Organismo Autónomo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 2/2002, de 9 de enero, en su artículo 60, atribuye al Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud la facultad de proveer los puestos de trabajo de libre designación, contemplados como tales en la relación de puestos de trabajo del referido Organismo Autónomo.

La necesidad de propiciar una gestión más ágil para posibilitar una mayor celeridad en la resolución de las convocatorias de provisión de puestos de libre designación aconseja la delegación de esta competencia.

En consecuencia, en uso de las facultades atribuidas por el artículo 11 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y del Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con lo dispuesto en el art. 47.1 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en el art. 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

RESUELVO

Primero. Se delega en el Director General de Personal y Servicios la facultad a la que se refiere el art. 60 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, en relación con los puestos de libre designación del Servicio Andaluz de Salud.

Segundo. En las resoluciones que se adopten en virtud de la presente delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Tercero. La presente Resolución surtirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 15 de mayo de 2003.- El Director Gerente, Juan Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF