Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 08/07/2003

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 26 de junio de 2003, por la que se amplía el plazo para la resolución del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería, convocado por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 24 de febrero de 2003, se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Consejería, la cual fue publicada en el BOJA núm., de 7 de marzo de 2003. Dicha Orden preveía, en su base duodécima, que el citado concurso debería resolverse en el plazo de cuatro meses, aunque se contemplaba la posibilidad de su prórroga en caso de circunstancias justificadas.

Por ello, debido al elevado número de solicitudes recibidas y plazas convocadas, y al objeto de que las correspondientes Comisiones de Valoración dispongan del tiempo adecuado para proceder a su análisis, así como resolver sobre las alegaciones a la lista provisional de adjudicatarios, se hace preciso ampliar el plazo de resolución previsto en la correspondiente convocatoria.

Así, en uso de la competencia atribuida a la Consejería de Agricultura y Pesca por Decreto 56/1994, de 1 de marzo, de atribución de competencias en materia de personal, y en virtud de lo dispuesto en el artículo.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, DISPONGO

Ampliar, por un período de dos meses, el plazo para resolver el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en esta Consejería de Agricultura y Pesca convocado por Orden de 24 de febrero de 2003.

Sevilla, 26 de junio de 2003

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF