Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 28/07/2003

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 16 de julio de 2003, por la que se designa Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez-Xér+s-Sherry, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Orden de 2 de mayo de 1977 por la que se reglamentan las Denominaciones de Origen "Jerez-Xér?s- Sherry" y "Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda" y su Consejo Regulador, y demás normativa de aplicación, compete a la Consejería de Agricultura y Pesca el nombramiento del Presidente del Consejo Regulador de las antedichas Denominaciones.

En consecuencia, a propuesta del Consejo Regulador en su reunión del día 16 de julio de 2003 y en ejercicio de las competencias que me atribuye el Decreto 178/2000, de 23 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca,

D I S P O N G O

Primero. Se designa Presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen "Jerez-Xér?s-Sherry" y "Manzanilla- Sanlúcar de Barrameda" y "Vinagre de Jerez" a don Jorge Pascual Hernández.

Segundo. Lo dispuesto en la presente Orden surtirá efectos desde su fecha, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de julio de 2003

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF