Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 201 de 20/10/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico

ANUNCIO de la Dirección General de Economía Social, por el que se notifica Resolución favorable de 3 de julio de 2003, sobre el expediente relativo a la Sociedad Alviluma Muebles, SLL.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento del art. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que han sido intentada, por dos veces, su notificación sin que haya surtido efecto, se notifica, por medio de este anuncio, se hace saber al interesado que con fecha 3 de julio de

2003, la Dirección General de Economía Social ha emitido Resolución favorable de calificación como laboral de la sociedad "Alviluma Muebles, S.L.L.", en el procedimiento iniciado a instancia de parte, calificándose la misma como laboral e inscribiéndose en el Registro de Sociedades Laborales, con el número SLL-6325-CO.

Se advierte expresamente que contra dicha Resolución podrá interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Desarrollo Tecnológico, en el improrrogable plazo de un mes contado a partir del día en que tenga lugar su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los art. 114 y siguientes de la citada Ley.

Sevilla, 30 de septiembre de 2003.- El Director General, Fernando Toscano Sánchez.

Descargar PDF