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En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número del expediente: 218/2003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Prestación de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento adaptativo del sistema Pitres mediante el desarrollo de nuevos subsistemas, así como la adaptación de algunos de los existentes.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 155 de fecha
13.8.2003.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 78.733,00 euros (setenta y ocho mil setecientos treinta y tres euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21.10.03.
b) Contratista: GUADAL-TEL, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 78.338,80 euros.
Sevilla, 21 de octubre de 2003.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.
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