Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 216 de 10/11/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INST. E INSTR. N?1 DE MOGUER

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 124/2003. (PD. 4108/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 124/2003. Negociado:

2C.

Sobre: Acción declarativa de dominio.

De: Doña Josefa González Gómez.

Procurador: Sr. Martín Lozano Manuel Adolfo. Contra: D/ña María Somera Díaz y José Franco Fernández.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 124/2003 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Moguer a instancia de Josefa González Gómez contra María Somera Díaz y José Franco Fernández o sus posibles herederos sobre acción declarativa de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue: Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer.

Juicio Ordinario 124/03.

SENTENCIA

En Moguer, a 23 de octubre de 2002.

Vistos por doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer, los autos correspondientes al juicio ordinario en ejercicio de la acción declarativa de dominio registrado con el número arriba indicado promovido por el Procurador de los Tribunales Sr. Martín Lozano, en nombre y representación de doña Josefa Garrido Gómez, bajo la asistencia letrada del Sr. José Angel Méndez Alfaro, contra don José Franco Fernández y sus herederos desconocidos e inciertos y doña María Somera Díaz, todos ellos en rebeldía, en nombre de S.M. el Rey se dicta la presente en base a los siguientes.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por Procurador de los Tribunales Sr. Martín Lozano, en nombre y representación de doña Josefa Garrido Gómez, contra don José Franco Fernández y sus herederos desconocidos e inciertos y doña María Somera debo declarar y declaro acreditado el dominio de la actora respecto de la finca descrita en el hecho primero de la presente Sentencia, ordenando la inscripción de dicho dominio a favor de la anterior en el Registro de la Propiedad de Moguer, para la reanudación del tracto interrumpido de la misma así como la cancelación registral de todas las inscripciones contradictorias, condenando a los demandados a estar y pasar por la anterior declaración, expidiéndose los oportunos mandamientos para la inscripción de la parte descrita en los términos interesados, con imposición de costas a los demandados.

Notifíquese la presente a las partes con advertencia de que no es firme y de que contra la misma cabe recurso de apelación que habrá de interponerse en el término de cinco días ante este mismo Juzgado.

Así lo acuerdo, manda y firma, doña Ana Barral Picado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Moguer y su partido.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s María Somera Díaz y José Franco Fernández, o sus posibles herederos extiendo y firmo la presente en Moguer a veintitrés de octubre de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF