Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2003

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Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica Resolución del expediente sancionador que se detalla y que no ha podido ser notificado al interesado.

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De conformidad con los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que han sido intentadas las notificaciones sin que hayan surtido efecto, se notifican, por medio de su anuncio, haciendo saber al interesado que podrá comparecer en un plazo de quince días, en este Organismo, sito en C/ Ancha de Gracia,

6, Granada (provisionalmente ubicado este Departamento en C/ Gran Vía, 21, Edificio Olimpia, 2.ª planta, oficina 2), a fin de conocer el contenido íntegro de la Resolución dictada.

Expte.: GR-103/02 - Servicios Sociales.

Acto que se notifica: Resolución de fecha 24.7.03.

Notificado: Don David Garzón Jiménez (titular del "Café-Pub El Templo").

Ultimo domicilio: C/ Camino del Jueves, núm. 35, 18100-Armilla (Granada).

Instructora del expediente: Doña Carmen Muros Muros.

Granada, 29 de octubre de 2003.- La Delegada, Rosario Quesada Santamarina.

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