Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 7 de noviembre de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de obras que se cita (Expte. 145/03).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación.

e) Número de expediente: 145/03.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de obras.

b) Descripción del objeto: Obras de construcción de una unidad de Estancias Diurnas en Níjar (Almería).

a) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 105, de 4 de junio de 2003.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cincuenta y dos mil cuatrocientos trece euros con treinta y seis (152.413,36 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.9.2003.

b) Contratista: Construcciones Almería, S.A. (COALSA).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento cincuenta y dos mil euros (152.000 euros).

Sevilla, 7 de noviembre de 2003.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Martín Vallejo.

Descargar PDF