Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 246 de 23/12/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre solicitud de unificación de las concesiones de servicios públicos regulares permanentes de uso general de viajeros por carretera entre Martos-Jamilena y Jaén (VJA-009), Jaén-Córdoba con hijuelas a Porcuna y Valenzuela (VJA-027), Marmolejo-Jaén por Andújar e hijuelas (VJA-057), Alcaudete-Jaén y la Bobadilla por los Noguerones (VJA-086) y Jaén-Villardompardo (VJA-104) titularidad de Transportes Ureña, SA. (PP. 4473/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Transportes Ureña, S.A., con fecha 9 de julio de 2003, ha solicitado la unificación de las citadas concesiones VJA-009, VJA-027, VJA-057, VJA-086 y VJA-104.

Admitida a trámite, por la Dirección General de Transportes, el

23.7.2003, asignado número de Expte. UJA-1/03, y remitida a esta Delegación Provincial para su tramitación preceptiva, conforme a lo previsto en el art. 92.2 de R.D. 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el R.O.T.T., se abre un período de información pública a fin de que todos aquéllos que tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

Se convoca expresamente a:

- Diputaciones Provinciales de Córdoba y Jaén.

- Todos los Ayuntamientos de dichas provincias por cuyos términos municipales discurran los servicios objeto de la unificación.

- Las Centrales Sindicales de las mencionadas provincias.

- Las Asociaciones de Usuarios y Consumidores de Andalucía.

- Los concesionarios de servicios regulares de la misma clase que exploten expediciones con algún punto de contacto en relación con los tráficos resultantes de la proyectada unificación.

- Y, en general, a cuantos tengan interés en el asunto.

El expediente administrativo puede ser examinado en los correspondientes Servicios de Transportes de la Delegaciones Provinciales de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en las provincias de Córdoba (C/ Santo Tomás de Aquino s/n) y Jaén (C/ Arquitecto Berges, 7), a donde podrán dirigir las alegaciones durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Jaén, 21 de noviembre de 2003.- El Delegado, P.A. (Decreto

21/1985, de 5.2), El Secretario General, Modesto Puerta Castro.

Descargar PDF