Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 25/03/2003

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Justicia y Administración Pública

CORRECCION de errores en el anuncio de la Secretaría General Técnica, de licitación de Contratación de suministro. (PD. 506/2003). (BOJA núm. 33, de 18.2.2003). (PD. 975/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en el anuncio de licitación del expediente núm. 296/02 "Suministro y distribución de consumibles y diverso material accesorio para los equipos instalados en el Plan Adriano", se modifica en lo siguiente:

En el apartado 9.d) Apertura de ofertas debe decir:

9.d) A las 9,30 horas del decimotercer día siguiente al del plazo de finalización de presentación de ofertas. Si este día fuera sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil, a la misma hora.

En el apartado 10 Otras informaciones debe decir:

Celebrada la reunión de la Mesa de Contratación, fijada para el séptimo día posterior al del plazo de finalización de presentación de ofertas, al objeto de examinar la documentación administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro General, sito en Plaza de la Gavidia núm. 10 planta baja de Sevilla, se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa presentada por los licitadores.

Sevilla, 18 de marzo de 2003

Descargar PDF