Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 28/03/2003

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº20 DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento ejecutivo núm. 5/2000. (PD. 1015/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C2000K000020.

Procedimiento: Ejecutivos 5/2000. Negociado: 1.º

Sobre: Juicio Ejecutivo.

De: Banco Bilbao Vizcaya, S.A.

Procurador: Sr. Juan López de Lemus.

Letrado: Sr/a.

Contra: Don Ricardo Cortés Adame, Francisco José Rocillo de Guzmán y María del Carmen Cortés Adame.

EDICTO

Hago saber: Que en el procedimiento Ejecutivos 5/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Sevilla a instancia de Banco Bilbao Vizcaya, S.A. contra Ricardo Cortés Adame, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM.

En Sevilla, a doce de diciembre de dos mil dos.

El Sr. don Francisco Javier Sánchez Colinet, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 20 de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo

5/2000-1.º seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Banco Bilbao Vizcaya, S.A. representado por el Procurador don Juan López de Lemus y bajo la dirección del Letrado don José María Corral Agudo, y de otra como demandados D/ña. Ricardo Cortés Adame 28.793.247, Francisco José Rocillo de Guzmán DNI 28.472.354 y María del Carmen Cortés Adame

27.322.955 que figuran declarados en rebeldía, en reclamación de cantidad.

FALLO

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra D/ña. Ricardo Cortés Adame, Francisco José Rocillo de Guzmán y María del Carmen Cortés Adame hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Banco Bilbao Vizcaya, S.A. de la cantidad de 3.354,12 euros de principal y 1.006,24 euros los intereses legales y costas causadas y que se causen en las cuales expresamente condeno a dichos demandados.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía del/de la demandado/a se le notificará en los Estrados del Juzgado, y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma legal al demandado Ricardo Cortés Adame, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, expido y firmo la presente en Sevilla, a cuatro de marzo de dos mil tres.- La Secretaria.

Descargar PDF