Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 76 de 23/04/2003

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

ORDEN de 9 de abril de 2003, por la que se delegan competencias en los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería en materia de personal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 255/1987, de 28 de octubre, atribuye en su artículo 4 diversas competencias en materia de personal a los Consejeros y a los Directores o Presidentes de Organismos Autónomos, en relación al personal destinado en su Departamento u Organismo, entre ellas, las relativas al destino provisional de funcionarios previsto en el artículo 30 de la Ley/1985, de

28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, que fueron delegadas en los Viceconsejeros mediante Orden de 10 de diciembre de 1987, conjunta de diversas Consejerías.

Dicha delegación tenía como finalidad posibilitar una mayor eficacia y agilidad en la gestión y resolución de los procedimientos administrativos, de forma que determinadas decisiones en materia de personal pudieran ser adoptadas en ámbitos inferiores a los iniciales.

Las mismas razones de eficacia y agilidad en las materias de gestión de personal, aconsejan delegar en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda, la competencia relativa al destino provisional de funcionarios previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en relación a los puestos de trabajo adscritos a las respectivas Delegaciones Provinciales, y que actualmente tiene delegada el Viceconsejero de Economía y Hacienda, conforme a la Orden de 10 de diciembre de 1987 anteriormente citada, por lo que de conformidad con el artículo séptimo de la misma, se hace procedente dejar sin efecto la referida delegación de competencias por la presente Orden.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas en el artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, y en el artículo de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

DISPONGO

Primero. Queda sin efecto la delegación de competencia efectuada en el Viceconsejero de Economía y Hacienda relativa al destino provisional de los funcionarios previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en cuanto a los puestos de trabajo adscritos a las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda.

Segundo. Se delega en los titulares de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Economía y Hacienda la competencia relativa al destino provisional de los funcionarios previsto en el artículo 30 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, en relación a los puestos de trabajo adscritos a las respectivas Delegaciones Provinciales.

Tercero. Las competencias que se delegan serán ejercidas de acuerdo con el Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía y demás normativa de general aplicación.

Cuarto. Conforme a lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el titular de la Consejería podrá avocar en cualquier momento la delegación de competencias efectuada mediante la presente Orden, la cual, no obstante, subsistirá en sus propios términos en tanto no sea revocada o modificada de forma expresa.

Quinto. En los actos y resoluciones que se adopten en virtud de esta delegación se hará constar expresamente tal circunstancia.

Sexto. La presente Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 9 de abril de 2003

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF