Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 13/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. VERIFICACIONES INDUSTRIALES DE ANDALUCIA, SA

ANUNCIO de concurso para la ejecución de la línea de media tensión subterránea y centro de transformación interior de 50 kVA, para la estación ITV, sita en el Centro de Equipamiento Comarcal de La Palma del Condado (Huelva). (PD. 1693/2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la presente se comunica a las empresas instaladoras y de servicios que pudieran estar interesadas, que queda abierto concurso público para la adjudicación de ejecución de la línea de media tensión subterránea y centro de transformación interior de 50 KVA, en el centro de equipamiento comarcal de La Palma del Condado.

En las oficinas de Veiasa, en Sevilla, Isla de la Cartuja, C/ Albert Einstein, s/n, y en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, los concurrentes pueden recoger el pliego de condiciones y posteriormente reproducir los planos y mediciones del proyecto.

El plazo de admisión de proposiciones será de treinta días naturales a partir de la fecha de la publicación del presente anuncio, y serán presentadas en la dirección de las oficinas de Veiasa antes indicada.

Sevilla, 5 de mayo de 2003.- El Director de Recursos, Antonio Rincón Díaz.

Descargar PDF