Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 16/05/2003

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SANTA MARIA

ANUNCIO de modificación de bases (BOJA núm. 40, de 27.2.2003).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el BOJA de fecha 27 de febrero de 2003 se publicaron las bases que han de regir los procesos selectivos para cubrir las plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2000, entre las que se incluyen 2 plazas de Oficial de la Policía Local.

En la prueba de conocimientos de dicha plaza no se ha indicado el tiempo de duración mínimo de dicha prueba. En consecuencia, la Comisión de Gobierno en sesión celebrada el día 16 de abril del año en curso, acordó modificar las citadas bases, en los términos que a continuación se indican:

En el apartado 3.º de la Fase de Oposición de la plaza de Oficial de la Policía Local, donde dice: "Prueba de conocimiento: Constará de dos partes. La primera consistirá en contestar por escrito en el tiempo máximo que determine el tribunal, un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, propuestas por el tribunal, sobre las materias que figuran en el programa.

La segunda parte consistirá en la resolución en el tiempo máximo de 2 horas de uno o varios casos prácticos...".

Debe decir: "Prueba de conocimiento: Constará de dos partes. La primera consistirá en contestar por escrito en el plazo de una hora un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, propuestas por el tribunal, sobre las materias que figuran en el programa.

La segunda parte consistirá en la resolución en el plazo de 2 horas de uno o varios casos prácticos...".

Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados.

El Puerto de Santa María, 28 de abril de 2003.- El Alcalde, Hernán Díaz Cortes.

Descargar PDF