Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 111 de 08/06/2004

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se notifica a los titulares afectados por la obra clave: 2-HU-1050. Acondicionamiento de la carretera A-499. Tramo: Villablanca-San Silvestre, a efectos de presentación de hoja de aprecio en relación con el art. 29 de la Ley de Expropiación Forzosa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente anuncio se notifica a los titulares de la fincas que en el anexo se relacionan, del término municipal de Villablanca, afectados por la obra clave: 2-HU-1050. "Acondicionamiento de la carretera A-499. Tramo: Villablanca-San Silvestre", al desconocerse el actual domicilio, de conformidad con lo establecido en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo siguiente: "De acuerdo con lo previsto en el art. 29 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, se les requiere para que, en el plazo de veinte días, contados desde su recepción, presenten hoja de aprecio en esta Delegación Provincial, en la que se concrete el valor en que se estima el objeto que se expropia, pudiendo hacer las alegaciones que estimen oportunas.

La valoración, que se presentará por triplicado ejemplar, habrá de estar forzosamente motivada y podrá estar avalada por Perito, cuyos gastos de honorarios corren de su cuenta." Huelva, 17 de mayo de 2004.- La Representante de la Administración, M.ª Teresa Parralo Marcos.

ANEXO QUE SE CITA

Finca núm.: 13.

Políg./Parc.: 7/15.

Propietario: Lorenzo y Gil, S.L.

Término municipal: Villablanca.

Finca núm.: 19.

Políg./Parc.: 7/32.

Propietario: Desconocido (en Proyecto don Francisco López Esparza).

Término municipal: Villablanca.

Finca núm.: 39.

Políg./Parc.: 5/7a.

Propietario: Don Rafael Schuurman.

Término municipal: Villablanca.

Descargar PDF