Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 09/06/2004

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Otros. EMPRESA PUBLICA DE EMERGENCIAS SANITARIAS

RESOLUCION de 25 de mayo de 2004, por la que se procede a la adjudicación definitiva de las plazas convocadas mediante el proceso de provisión externa, para las categorías de Médicos, Enfermería y Técnicos de Emergencias Sanitarias convocado por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En la ciudad de Málaga, a 25 de mayo de 2004.

Don José Luis Gómez Barreno, Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, en virtud de nombramiento realizado en la sesión del Consejo de Administración de esta Empresa Pública, publicado en el BOJA en fecha de de julio de

2000, en uso de las competencias que tiene atribuidas, ha resuelto proceder a la adjudicación de las plazas convocadas mediante un proceso de provisión externa de las categorías de médicos, ATS-DUE y TES, de conformidad con los siguientes hechos y fundamentos jurídicos.

H E C H O S

Primero. Que la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias realizó una convocatoria pública de provisión de puestos de personal laboral fijo en número de 70, correspondientes a las categorías de médicos (31 puestos), ATS/DUE (23 puestos) y TES (16 puestos). Dicha convocatoria se realizó por Resolución de este Gerente de fecha de enero de 2004, y anunciado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de 21 de enero de

2004.

Segundo. Que posteriormente, mediante Resolución de este Gerente, de fecha 21 de abril de 2004, se procedió a la modificación de las plazas de Médicos y ATS, fijando definitivamente las mismas en número de 30 puestos de Médico y

22 puestos de enfermería.

Tercero. Que la promoción interna de un Técnico de Emergencias Sanitarias a Enfermería creó un puesto vacante de TES que se incorpora a la oferta de puestos del proceso selectivo.

Por ello, el número de puestos de TES es de 17.

Cuarto. Que el proceso de selección se ha desarrollado en su integridad, de conformidad con las bases establecidas en la Resolución que dio origen al mismo, practicándose cuantas pruebas fueron establecidas.

Quinto. Que tras la realización de las referidas pruebas, se publicó un listado provisional, confiriendo un plazo de subsanaciones y reclamaciones para que los interesados pudieran hacer valer sus derechos; plazo que ha finalizado, habiéndose resuelto todas las reclamaciones por la Comisión de Selección. Asimismo, tras estos trámites, el Presidente de dicha Comisión ha elevado a este Gerente el listado definitivo de los aspirantes, con las puntuaciones finales de cada uno de ellos.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Primero. El artículo 16, apartado h), de los Estatutos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, aprobados por el Decreto 88/1994, de 19 de abril, de la Junta de Andalucía, establece como la competencia del Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para "Desempeñar la jefatura superior del personal, contratar al mismo y ejercer las demás funciones que en esta materia le asigne el Reglamento de Régimen Interior".

En consecuencia, corresponde al Director Gerente de la Empresa Pública la dirección del proceso de provisión externa de plazas, de conformidad a las bases previamente establecidas.

Segundo. Habiéndose elevado propuesta de listado definitivo de aspirantes, por el Presidente de la Comisión de Selección, se acuerda aprobar la misma, uniéndose a la presente como Anexo I, el cual forma parte inseparable de esta resolución.

En su virtud,

D I S P O N G O

Aprobar la propuesta definitiva de aspirantes del proceso de selección elevada por el Presidente de la Comisión de

Selección, la cual se une a la presente Resolución como Anexo I, resolviendo que podrán adquirir la condición de personal laboral fijo, una vez incorporados a esta Empresa Pública.

Los aspirantes incluidos en la lista de reserva podrán ser llamados, por su orden, a la incorporación en supuestos de ampliación de puestos o no incorporación de alguno de los seleccionados. El llamamiento de aspirantes de la lista de reserva podrá realizarse, únicamente, en el plazo de veinte días naturales siguientes a la fecha de incorporación señalada en el proceso selectivo. Pasado este plazo se cancelará dicha lista de reserva.

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa. Frente a la misma, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo

Contencioso-Administrativo de la ciudad de Málaga, en el plazo de dos meses desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Málaga, 25 de mayo de 2004.- El Director Gerente, José Luis Gómez Barreno.

Descargar PDF