Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 17/06/2004

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº7 DE TORREMOLINOS

EDICTO dimanante del procedimiento sobre propiedad horizontal núm. 250/2000. (PD. 1988/2004).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990141C20007000671.

Procedimiento: Propiedad Horizontal 250/2000. Negociado: MG.

De: Don Juan Odriozola Colomar.

Procuradora: Sra. Rosillo Reín, Rocío.

Contra: Don Peter M. Allcorn.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Propiedad Horizontal 250/2000 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Siete de Torremolinos a instancia de don Juan Odriozola Colomar contra Peter M. Allcorn, se ha dictado Auto en fecha 28 de junio de 2001 que copiado en su parte dispositiva es como sigue: Embárguense bienes suficientes al deudor don Peter M. Allcorn, con domicilio en el Apartamento 412 del Edificio Vistasol de Torremolinos, hasta cubrir la cantidad de cuarenta y cinco mil doscientas dieciocho (45.218) pesetas, devengando la deuda desde la fecha de esta resolución el interés legal incrementado en dos puntos.

Contra esta resolución cabe interponer en este Juzgado recurso de reposición en el plazo de los cinco días siguientes al de su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Siete de Torremolinos.

Asimismo, se ha dictado providencia en fecha 21.3.03 que copiada es como sigue:

Providencia de la Magistrado-Juez doña Mercedes Mate López En Torremolinos, a veintiuno de marzo de dos mil tres.

Por recibida la anterior comunicación de la Policía Nacional únase a los autos de su razón. Conforme se interesó por la parte actora en su escrito de fecha 23 de octubre de 2002, y habida cuenta no ser posible efectuar la investigación patrimonial de bienes del ejecutado Peter M. Allcorn al encontrarse el mismo en paradero desconocido, se declaran embargados a resultas de la presente ejecución y en cuanto se estiman suficientes a cubrir las sumas por las que se ha despachado ejecución, los bienes siguientes de su propiedad: Finca Registral núm. 61.679 antiguo, 3728 hoy del Registro de la Propiedad núm. 10 de Málaga (antes núm. 3).

Notifíquese la resolución de fecha 28 de junio de 2001 y la presente al ejecutado por medio de edicto, que se fijará en el tablón de anuncios de este Juzgado y se publicará en el BOJA, con entrega de los despachos necesarios al Procurador actor para su diligenciado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de reposición ante este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de su notificación.

Lo acuerda y firma S.S.ª; doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Peter M. Allcorn, extiendo y firmo la presente en Torremolios, a veintiuno de marzo de dos mil tres.- El/La Secretario.

Descargar PDF