Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 14/07/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 8 de junio de 2004, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se emplaza a todos los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado núm. 89/2004, interpuesto por doña Ana María Solas Almagro ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Málaga, sito en Alameda Principal, núm. 16, se ha interpuesto por doña Ana María Solas Almagro recurso contencioso-administrativo número 89/2004 procedimiento abreviado contra la Resolución dictada por la Delegación de Educación de Málaga, por la que se desestima el recurso de reposición contra la Resolución del mismo órgano, de fecha 7 de julio de 2003, por la que se impone a la recurrente la sanción de apercibimiento.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Juzgado y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley

29/98 reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, es por lo que:

HE RESUELTO

Primero. Emplazar a través de BOJA a todos los posibles interesados para que puedan comparecer y personarse en forma en el citado Juzgado, en el plazo de nueve días, si así conviniera a su derecho desde la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Málaga, 8 de junio de 2004.- El Delegado, José Nieto Martínez.

Descargar PDF